jueves, 10 de julio de 2008

Las palabras no son lo importante

La bailarina se fue en cana. La muy puta.
Si por menear el culo vas a ser famoso doce minutos y medio, ¿cuanto harías por cien lucas?
Abrirle las piernas al diablo y esperar que acabe de llenar el espacio que hay entre la puerta trasera y la casa del vecino. Está atento, mirando por la cortina para averiguar lo que de preferencia se mantiene a puertas cerradas. Hoy la ciudad está más fría que nunca. Pero ya llegará la noche para dormir y olvidarme de todos los idiotas que circulan por el mundo, con sus trajes de fina tela y barba de tres días... Sus vidas alegres me descomponen. Odio la felicidad ajena, más aun cuando no he conocido la propia. La propia. Como si tuviera algo que llamar realmente mío. Ni siquiera la mugre debajo de mis uñas se queda conmigo para siempre. Ni el mal olor. Ni siquiera los dientes se van a quedar conmigo hasta la tumba. Si tan sólo fuera tan fácil morir. Pero es más difícil que matar.

No saben como me gustaría ser capaz de mantener las cosas simples. Escribir en pocas lineas y ser capaz de decir algo, pero sólo puedo esto... juntar palabras y quizá parecer un poco más inteligente de lo que realmente soy...




http://rapidshare.com/files/80956844/Jar_of_Flies.rar



Para que decir nada de este disco... es cosa de maricones

2 comentarios:

Unknown dijo...

si pudiera reflejar en mis ojos la vista que tienes de la felicidad ajena ,podria al menos comprender que con la bella vida que tienes no estes a gusto... o tan solo sonreir .
Para algunos otros ha sido peor...

Gilberto Diaz dijo...

pero peor no quiere decir infeliz...